shutterstock_572110267_edited_edited.jpg

Nuestros servicios a tu disposición

El mundo hotelero es el alma de la empresa. Habiendo sido gran parte de la compañía en algún momento de su trayectoria profesional perteneciente al gremio. Ello nos diferencia aportando un entendimiento más profundo por los intereses de nuestros clientes.

 

Servicio Integral

Nuestro equipo ejecuta obras de nueva construcción y reformas totales o parciales. Además nos encargamos de todo el equipamiento de tu hotel, instalación e iluminación. También fabricamos mobiliario a medida.

Imagen2.png

Precio

Precio realmente competitivo acompañado de un amplio abanico de paquetes de financiación, desde el “Renting operativo flexible” hasta la totalidad del pago.
Facilitamos cualquier medio a nuestros clientes.

Calidad

Extraordinaria calidad y un magnífico acabado en el conjunto de los elementos a instalar en el proyecto, siempre, cumpliendo con la normativa actual vigente para cubrir los estándares de calidad deseados. Calidad Hotelera al alcance de su mano.

Novedad

Reforma sin obras. Remodelación y decoración de la habitación y/o baño en tu hotel.
Renovación estética y técnica de habitaciones y baños. Todo en un modelo de cuota única gracias a nuestro Renting Operativo Flexible en mobiliario y equipamiento.