Quienes somos

 

GLOBE Servicios Globales Hoteleros

Ofrece una amplia gama de servicios para poder dar una respuesta rápida, eficaz y altamente competitiva sobre un proyecto: ejecución de obra, instalaciones, equipamiento, desarrollo conjunto de diseño a partir de unas ideas iniciales, fabricación de mobiliario según diseño facilitado por el cliente.

La exahustiva selección de un grupo de empresas fabricantes tanto nacionales como internacionales que disponen de las más avanzadas tecnologías en cuanto a materiales de montaje, de mobiliario y de equipamiento, nos permite garantizar a nuestros clientes una extraordinaria calidad y un magnífico acabado en el conjunto de los elementos a instalar en el proyecto cumpliendo con la normativa actual vigente. Al término de la instalación se hace entrega de los certificados correspondientes con las especificaciones técnicas prescritas.

Nuestro sistema de trabajo nos permite ofrecer un precio realmente competitivo acompañado de un amplio abanico de paquetes de financiación, desde el leasing hasta la totalidad del pago una vez finalizado el servicio contratado.